Seguridad y Confianza

El cliente debe el precio completo de los productos que usted compra, al mismo tiempo pidiendo que se trate, a excepción del pago a través de OXXO, que tienen período de 2 días. El precio inicial se indica en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se añadirá a los gastos de envío correspondientes si se generan tasas. En cualquier caso, dichas tarifas se comunicarán antes de completar la compra.

MAKA MEXICO cuenta con las medidas de seguridad más altas disponibles en el comercio en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socket Layer).

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada y sólo se entiende por el usuario de la computadora y el sitio web. Por lo tanto, cuando se utiliza garantiza el protocolo SSL, en la medida de lo posible:

a. El usuario está comunicando sus datos al servidor central Maka México y no a cualquier otro para tratar de hacerse pasar por ella.

b. Entre el usuario y el servidor central de datos México Maka se transmite cifrada, evitando su posible lectura o el uso por parte de terceros.

Cerrar