Políticas de envío

Políticas de envío nacional

Usted será responsable de pagar los gastos de envío por el artículo que adquirió. Dependiendo del peso de la compra, el costo será: de 1 a 5 kg, $95.00; de 5 a 10 kg, $250; de 10 a 15 kg, $320.

El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la dirección de envío, entre otras cosas. El depósito se tendrá que realizar antes de las 2:00 p.m. para que el número de guía se pueda realizar el mismo día. Una vez hecho el pago se tiene que notificar vía correo electrónico a la siguiente dirección, contacto@makamexico.com para que podamos corroborar su pago y salga ese mismo día su paquete.

La paquetería responsable de los envíos es RedPack; teniendo su número de guía proporcionado por Maka México; lo puede checar en http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios para que esté enterada del estatus de su compra.

Políticas de envío internacional

Usted será responsable de pagar los gastos de envío por el artículo que adquirió. Dependiendo del peso de la compra, el costo será: de 1 a 5 kg, $1,000; de 5 a 10 kg, $1,350; de 10 a 15 kg, $1,600.

El tiempo de envío es de 5 a 8 días hábiles, dependiendo de la dirección de envío, entre otras cosas. El depósito se tendrá que realizar antes de las 2:00 p.m. para que el número de guía se pueda realizar el mismo día. Una vez hecho el pago se tiene que notificar vía correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@makamexico.com, para que podamos corroborar su pago y salga ese mismo día su paquete.

La paquetería responsable de los envíos internacionales es RedPack/TNT, teniendo su número de guía proporcionado por Maka México; lo puede revisar en http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios para que esté enterada del estatus de su compra.

Cerrar