Los mejores accesorios para mi look de noche

¿Te gusta lucir atractiva, elegante y a la moda? Ya sabes que el look es fundamental para proyectar cómo nos vemos y sentimos, entonces es necesario prestar atención a cada uno de nuestros outfits y estar siempre a la vanguardia, si bien la ropa es fundamental, existen otros elementos no menos importantes: los accesorios.

Los mejores accesorios para mi look de noche

Los mejores accesorios para mi look de noche

¿Te gusta lucir atractiva, elegante y a la moda? Ya sabes que el look es fundamental para proyectar cómo nos vemos y sentimos, entonces es necesario prestar atención a cada uno de nuestros outfits y estar siempre a la vanguardia, si bien la ropa es fundamental, existen otros elementos no menos importantes: los accesorios.

Los accesorios reafirman el estilo con pequeños detalles que pueden sobresalir en cualquier lugar a donde vayas. Por esa razón es imprescindible usar detalles que encajen con tu vestimenta y resalten tu lado más chic.

Detalles que realzan el look

Correas, relojes, pulseras, colgantes, anillos y bolsas son los de mayor demanda, algunos discretos otros más estrambótico, todo depende de tu personalidad, pero algo sí es importante, no sobrecargar o exagerar, sino saber combinar cada detalle, con colores y estilos.

Otro elemento indispensable es el calzado, pues unos zapatos pueden mejorar o arruinar tu atuendo, por eso chica es necesario ser cuidadosa al momento de calzar. Tener seleccionados los casuales, los deportivos, los de la noche y no te decimos más por que, por su puesto, en nuestro closet siempre debe haber espacio disponible para otro par pues para nosotras las bolsas y zapatos nunca son suficientes.

Temporada invernal

En estas fechas son muchas las reuniones, fiestas y cocteles en la que seguramente queremos estar y obviamente no pasar desapercibidas, por tal razón hay que estar a tono con la temporada.

En esta ocasión la tendencia es la fusión de orfebrería y cuero con elementos artesanales, lo hecho a mano gana cada vez más terreno, pues tiene un valor personalizado, cada pieza es única.

Maka México

La moda artesanal es lo más "In" del momento y Maka México ofrece una gran variedad de opciones para la mujer de hoy, bolsas, accesorios y calzado exclusivo, elaborados por artesanos y modistas de la región, quienes se inspiran en los elementos de la naturaleza para sus más recientes colecciones.

Nuestros diseñadores son jóvenes creativos con destacada trayectoria en el mundo de la moda que se encargan de dejar el nombre de Maka México muy en alto, por sus innovadoras piezas para la mujer contemporánea.

Bolsas, carteras, chamarras y accesorios resaltan la firma Maka México, donde seguramente encontrarás la pieza que vaya a tono con tu personalidad, o ¿por qué no? Llevar varias de estas carteras para cada ocasión y lucir fenomenal en un cóctel, una fiesta o cualquier día de la semana, pues Maka México se especializa en moda urbana. La mayoría de sus piezas se caracterizan por mezclar materiales clásicos con vibrantes colores y llamativos bordados.

Tendencia

Para ti o para regalar, las bolsas Maka México nunca están demás, sencillamente amarás cada uno de sus diseños que además son resistentes al uso diario. Podrás comprar una bolsa que te durará mucho tiempo y aún precio increíble, sin duda la mejor relación precio/calidad.

Aunque amamos las bolsas de afamados diseñadores y marcas extranjeras, también debemos valorar lo hecho en México que refleja nuestra alma y nuestras raíces.

De hecho, la industria de la moda mexicana ha crecido significativamente gracias al apoyo de nuestra gente. Hoy por hoy valoramos más lo confeccionado en nuestro país, más aún cuando sabemos que la elaboración es artesanal, apoyando el comercio justo como una nueva manera de crear identidad.

 

Calzado

Maka México también cuenta con bonito calzado, en particular hermosas alpargatas con un acabado artesanal que le da, a la exclusiva pieza, sutileza y elegancia. Consulta las colecciones San Andrés, Nachig y Sibacá y selecciona tus alpargatas preferidas que puedes utilizar a diario o en ocasiones especiales. Sea cuál sea el motivo siempre sobresaldrán del resto de tus amigas.

Las chicas que utilizan calzado Maka México por lo general son espontáneas y les gusta andar a la moda con artículos únicos que no se consiguen en otra tienda. Llevar una de estas alpargatas comulga moda y tradición.

Al igual que las bolsas, nuestras alpargatas también tiene un diseño tradicional que evoca a nuestras raíces, a su vez incluyen detalles y bordados a mano en vivos colores, lo que las hace súper prácticas, pues puedes llevarlas con jeans, short o vestido corto.

Dada su versatilidad, pueden ser perfectas para utilizar de manera casual en una comida entre amigos, ir al cine, a clase o alguna reunión especial.

Moda artesanal

La moda artesanal cobra valor en Maka México y cada una de sus piezas y diseños, ya que la inspiración en los bordados de nuestras artesanas definen nuestra marca. Imagínate tener alguno de estos accesorios. Seguramente destacarán en cualquier lugar.

Maka México también tiene a la venta atractivos joyeros que pueden ser el centro de atención en el tocador, pues están elaborados en madera, con hermosos detalles dibujados a manos con motivos tradicionales que sobresalen en coloridos acabados. Un detalle que se puede adquirir para uso personal o para regalar a un ser especial.

Utilizar uno de estos joyeros permitirá mantener organizado sus accesorios al tiempo que da elegancia y estilo a la habitación, puedes adquirir un joyero o tenerlos todos, pues cuando los veas los querrá tener todos.

La amplia gama de productos puede verse a detalle en la página web de Maka México  https://makamexico.com/ donde puedes hacer la compra directamente.

Vale destacar que Maka es una marca con vasta trayectoria que se ha posicionado gracias al respaldo de todos sus clientes, que por años han confiado en esta casa de modas que destaca por sus diseños que combinan la vanguardia con la tradición.

No esperes más únete a Maka y mejora tu look con piezas exclusivas que te mantendrán en boga.

 

Comentarios

Cerrar