Las estrellas mejor vestidas de los Oscar 2019

Recientemente fue la premiación de los Oscares, como siempre todos estuvimos esperando para ver lo que las celebridades habían elegido usar en esta ceremonia. Hubo looks más clásicos y otros que se atrevieron a jugar más con las siluetas y los materiales, pero lo que marcó tendencia fue que la mayoría de la celebs optaron por looks monocromáticos, donde el vestido, zapatos y accesorios combinaban a la perfección. Y por supuesto un accesorio que no pudo faltar fueron: las bolsas.

Las estrellas mejor vestidas de los Oscar 2019

Esta premiación siempre está llena de grandes expectativas y preguntas, desde los que las celebridades elegirán para lucir en la Red Carpet, hasta qué películas se llevarán los mejores galardones de la noche. Aquí salen a relucir algunas de las tendencias que estaremos viendo para la siguiente temporada, y podremos inspirarnos para saber como lucirlas.

 

Image and video hosting by TinyPic

Rachel Weisz en Givenchy.

Optó por un total look en color rojo brillante, acompañado por un clutch duro y una tiara plateada.

 

 

 

 

"Image

Helen Mirren en Schiaparelli Couture.

Se atrevió con un look rosa “mexicano”, con un pequeño clutch del mismo color y joyas que realmente destacaban

 

 

 

 

"Image

Jennifer Lopez en Tom Ford.

Como siempre JLo fue de las más atrevidas, llevando un vestido plateado que daba la ilusión de estar hecho con vidrios rotos, un clutch dorado y accesorios mínimos

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

Glenn Close en Carolina Herrera.

Realmente parecía de la realeza con su total look en color dorado, y un bolso a la par, acompañado con una única joya: sus aretes.

 

 

 

"Image

Michelle Yeoh en Elie Saab.

Con este diseñador es triunfo asegurado. Optó por utilizar un clutch adornado con brillantes, que combinaba a la perfección con los detalles en baby blue de su vestido.

 

 

 

 

"Image

Tina Fey en Vera Wang.

Una vez más vemos un total look en color azul. Su vestido es sencillo pero halagador y el clutch que lo acompaña tiene un pequeño detalle en plateado que le da un toque elegante y sofisticado, perfecto para la ocasión.

 

 

 

"Image

Y una de las personas más esperadas de la noche, por lo menos por nosotros fue Alfonso Cuarón, llegó acompañado de sus hijos, Tess Bu Cuarón y Teodoro Cuarón. Su hija Tess optó por un look ecléctico, con un toque de transparencia y un clutch rosa que combinaba con los detalles superiores de su vestido.

 

La mayoría de estas celebridades optaron por bolsos pequeños y fáciles de cargar, pero que sin duda le dieron un toque muy chic a su look. Siempre es importante llevar una bolsa consigo, ya que nunca se sabe cuando vamos a necesitar un retoque de maquillaje, un pañuelo o sencillamente para no llevar nuestro celular en la mano y a la vista de todos. Y nosotros tenemos las mejores opciones, que se ajustan a los gustos y necesidades de cada quien, por ejemplo nuestro querido clutch Nardo Image and video hosting by TinyPic 

Nuestra linda bolsa Laurel

Image and video hosting by TinyPic

 

O nuestra bolsa con flecos hecha de corcho Orquídea

Image and video hosting by TinyPic

¡Ve a nuestra tienda en línea y elige la que más te guste!

Comentarios

Cerrar