El monograma y la moda.

En la época en que se creó el monograma, parecía poco probable que este símbolo, formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, encontraría su ambiente más natural en la Moda, pero así fue.

El monograma y la moda.

En la época en que se creo el monograma, parecía poco probable que este símbolo, formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, encontraría su ambiente más natural en la Moda, pero así fue. 

Estamos en un siglo donde todo se percibe por medio de la vista, por lo que no parece extraño que una marca base parte de su éxito en su monograma; pero, ¿qué hace de un monograma un instrumento tan importante de comunicación para una marca? Sin duda, los elementos simbólicos que engloba; la historia que esconde, las cualidades a las que hace referencia y, en algunos casos, el misterio que alberga.

Es por esto que, hoy queremos explicar y presentar la historia, significados y objetivo del Monograma de Maka México.

MAKA-MONOGRAM

La idea es entrelazar dos M´s (una por Maka y otra por México) y debido a que Maka significa “Dar”, la idea es expresar que como marca queremos “DAR” más de México al mundo. Por otro lado, la inspiración del símbolo nace de las puntadas de los bordados chiapanecos, las cuales representan como se entrelazan la trama y el urdimbre, dando como resultado nuestros increíbles bordados.

Productos

  • Conoce las bolsas que tenemos en Maka México

Comentarios

Cerrar