4 tipos de bolsas básicas para este 2017

Una bolsa es un accesorio indispensable para toda mujer y un gran misterio para los hombres ¿Cómo es que cabe todo en las bolsas?

4 tipos de bolsas básicas para este 2017

Una bolsa es un accesorio indispensable para toda mujer y un gran misterio para los hombres ¿Cómo es que cabe todo en las bolsas?  Lo que ellos no saben es que para cada ocasión existe un tipo de bolsa y  eso hace pensar que cabe todo.

Es por eso que te aquí te diremos cuales son los 5 tipos de bolsas básicas para este 2017 que no pueden faltar en tu closet. 

Shoulder bags o bolsas de hombro

Maka México Shoulder bags o bolsas de hombro

Conocida también como ‘la crossbody’, este pequeño complemento se  caracteriza por su larga aza e ir colgada en el hombro como su nombre lo indica. Este accesorio ha demostrado ser un aliado del estilo urbano y relajado de los fines de semana. Que su tamaño no te engañe, resulta ser lo suficientemente espaciosa para guardar lo esencial. 

Bolsa shopper o Tote

Maka México Bolsa shopper o Tote

Si eres de las que suelen llevar  de todo en tu bolsa “por si se ofrece” este tipo de bolsas es para ti  ya que son muy espaciosas y con correas gruesas para soportar el peso. Los diseños sencillos y limpios son lo que caracteriza a este tipo de bolsos lo que los hace muy versátiles e ideales para combinar con muchas prendas en tu clóset de una forma muy elegante. 

Backpack

Maka México Backpack

 

Una de las ventajas de las backpack es que te permiten divertirte con la moda y salir de lo tradicional. Atrévete con modelos originales con forma de círculo, triángulo ¡o hasta tu personaje favorito!

Bolso estructurado

 

Maka México Bolso estructurado

 

Está es la bolsa por excelencia para el workwear. Sofisticada, elegante ideal para toda fashionista, este accesorio es un must de diario. La ventaja  es que son muy versátiles por lo que puedes combinarlos hasta con un atuendo semiformal si lo requieres. Suelen ser de tamaño mediado para llevar tus cosas de uso diario.

Sí aun no tienes alguna de estas bolsas, te recomendamos Maka México, una tienda 100% mexicana en donde podrás encontrar todo tipo de bolsas con un increíble diseño.

Comentarios

Cerrar